Amigos de la Alcazaba y Viajes Quimbaya organizan el primer vuelo turístico a Marruecos
La Asociación Amigos de la Alcazaba ha promovido junto a Viajes Quimbaya el primer vuelo chárter directo de carácter turístico que enlazará Almería con Marruecos. En concreto, este hecho importante se producirá el próximo 27 de febrero, donde 80 almerienses emprenderán, a través de la Asociación, un fascinante viaje a Marrakech para disfrutar de La ruta con las mil kasbahs.
Francisco Verdegay, vocal de la Asociación Amigos de la Alcazaba, afirma que "en una provincia con tantos problemas de comunicación, que una asociación logre unir Almería y Marruecos, para que los almerienses puedan disfrutar de un viaje turístico y cultural, pienso que es para celebrarlo", a la vez que da las gracias a "una agencia almeriense como es Viajes Quimbaya, quien de manera brillante ha realizado la organización de toda la logística".
La actividad fue presentada hace unos días, en el Restaurante Marroquí Aljaima, con la presencia del cónsul general de Marruecos en Almería, Sellam Berrada, el cual destacó que "este tipo de viajes contribuyen a desarrollar el sector turístico de los dos países y enriquecen el reconocimiento mutuo de ambas civilizaciones".
La Asociación Amigos de la Alcazaba, que preside María Teresa Pérez, ha organizado desde su creación más de 270 actividades repartidas dentro de su estrategia de defensa, difusión y disfrute. En esta ocasión, ha organizado un viaje que permitirá acercarse a una cultura cercana como es la marroquí. El viaje, en el "Puente de Andalucía, del 27 de febrero al 4 de marzo, permitirá a 80 almerienses conocer el Desierto de Marruecos, y más concretamente las hasbahs, antiguas fortalezas de barro o adobe, típicas del sur de Marrakech.
También te puede interesar
Lo último