Cultura

Anabel Castillo lleva su arte flamenco el día 8 de marzo a la Peña El Morato

La Peña Flamenca El Morato ha preparado un extenso programa de actuaciones para el mes de marzo. Esta noche a partir de las 22:30 horas actuará la cantaora María Canet acompañada por la guitarra de Gabriel Pérez.

El miércoles día 6 de marzo a las 21 horas el Instituto de Estudios Almerienses presentará el libro Saetas de Almería cuyo autor es el poeta Aníbal García Rodríguez. Colaborarán en el acto los cantaores saeteros, Ana Mar, Anabel Castillo, María Canet, Rafael López, El Niño de las Cuevas, Rocío Segura, Antonia López y José Sorroche.

El viernes día 8 de Marzo a las 22:30 horas, actuará Anabel Castillo con la guitarra del Niño de las Cuevas y la colaboración especial al baile del Profesor de Baile Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería, Antonio González.

El viernes día 15 de Marzo a las 22:00 horas se presentará el cartel de la XXX Muestra de Saetas en las calles de Almería, que organiza la Peña el Morato. Este año hará la presentación el Socio de Honor y gran colaborador Francisco Marín Lupión, y a continuación recital de la gran cantaora y amiga de la Peña Antonia López, que estará acompañada a la guitarra por El Niño de las Cuevas. Del 23 al 29 de Marzo las saetas sonarán en las calles de Almería en todas las procesiones .

El 30 de Marzo, a las 22:30 horas tendrá lugar la entrega de distinciones a los saeteros participantes en la Muestra de Saetas y recital de cante con todos ellos e la Peña El Morato que preside Lola de Quero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios