Cultura

Andrea Serrano saca el lado positivo de la vida en ‘Donde ella vio magia’

  • La autora novel se dirige a un público juvenil para contagiarles su espíritu de lucha y superación

Andrea Serrano Rus, autora de ‘Donde ella vio magia’. Andrea Serrano Rus, autora de ‘Donde ella vio magia’.

Andrea Serrano Rus, autora de ‘Donde ella vio magia’.

Donde ella vio magia es una obra dinámica con la que Andrea Serrano pretende sacar el lado más positivo de la vida. “Destacaría la superación, las ganas de vivir, y las ganas de aceptar todo lo que venga. Que siempre se puede salir adelante y que aunque a veces no podamos ver la magia nos rodea, está ahí, en las personas, en los detalles, en los lugares y en los momentos”, refleja.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una novela escrita de un modo impecable, que le llevará a redescubrir el lado más bonito de la vida, a pesar de los malos momentos.

Micaela Harris es una adolescente de diecisiete años con las mismas esperanzas e ilusiones que pueda tener cualquier persona de su edad. Ella creía que su mundo era normal y que estaba en una buena zona de confort. Todo cambia cuando la realidad le explota en la cara, teniendo que enfrentarse a los mayores desastres y a los momentos más dolorosos de su vida, lo que desencadena que tenga que madurar antes de tiempo y buscar cobijo en personas que nunca había pensado, como Jordan, un chico totalmente opuesto a ella, o eso creía.

Su historia es emotiva y trágica. Cabe destacar la fuerza y la valentía con las que se enfrenta a los golpes duros que le da la vida. Micaela nos enseña a su corta edad que la vida hay que vivirla con pasión y que, por muy roto que esté el mundo, las piezas siempre encajan. Andrea Serrano Rus nació en Elche en 1989, ciudad en la que reside.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios