Cultura

La música se viste de luto con la muerte de Andrés Reyes, bajista de The Dry Mouths

  • La misa funeral será hoy a las 16 horas en el Tanatorio Crematorio de Roquetas

Andrés Reyes, bajista de The Dry Mouths

Andrés Reyes, bajista de The Dry Mouths / Diario de Almería

Andrés Reyes, bajista de la banda almeriense The Dry Mouths falleció ayer de forma repentina. Este joven de 33 años era una persona muy querida en la Universidad donde trabajaba y muy respetado dentro del mundo musical almeriense, donde era considerado como uno de los mejores bajistas de Almería. Nacido en Roquetas de Mar sus inicios musicales fueron en la Banda Municipal del municipio roquetero y seguidamente entró a formar parte de grupos tan conocidos como Copa Turbo y The Dry Mouths, donde en la actualidad gozaban de un gran éxito después de haber lanzado varios discos en estos años.

Leña, grupo tributo a Leño expresaban ayer su pesar por la muerte de Reyes. “Nuestro más sentido pésame a la familia de Andrés Reyes y The Dry Mouths por su repentina marcha. Andrés sigue dando caña como tú sabes allí donde vayas. Siempre estarás en nuestros corazones”.

El productor musical e ingeniero de grabación, Raúl Parra sostenía ayer sobre Reyes que “se ha ido uno de los mejores músicos y bajistas que ha dado nuestra tierra. Un fiel amigo y compañero musical. Nunca olvidaré nuestros momentos juntos en el estudio. Nunca te olvidaré como alma creativa y buena persona que eres. Descansa en paz amigo Andrés y un abrazo a la familia y a su banda The Dry Mouths”. El cuerpo del músico se encuentra en el Tanatorio Crematorio de Roquetas de Mar donde hoy miércoles se oficiará la misa funeral a las 16 horas en el mismo crematorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios