Cultura

Aníbal García presenta su libro sobre Saetas de Almería en la Peña El Morato

Aníbal García Rodríguez presenta esta noche a las 21 horas el libro Saetas de Almería, editado por el Instituto de Estudios Almerienses. El acto va a contar con la presencia del propio autor además de la diputada de Cultura, María Vázquez; el director del IEA, Rafael Leopoldo Aguilera; la presidente de la peña 'El Morato', Lola de Quero y el prologuista del libro, Antonio Sevillano.

La presentación contará con la participación al cante de Ana Mar, Anabel Castillo, Antonia López, Antonio García "Niño de las Cuevas", José Sorroche, María Canet, Rafael López y Rocío Segura.

Aníbal García Rodríguez, nace en Huércal - Overa el 6 de septiembre de 1972. Sexto hijo de una familia humilde de Cuevas de Los Medinas acaba sus estudios de Empresariales y empieza a trabajar en la administración de distintas empresas hasta que en 2009 crea ANB mobiliario de oficina, empresa de planificación, diseño y equipamiento de espacios de trabajo.

Aficionado a la poesía, comienza a publicar en 2009 en El Monosílabo, foro poético y literario y en los blogs Adoquines y Alquitrán y Poemas Bastardos. Ya en 2011 encuentra en el foro Ultraversal un lugar donde crecer poéticamente y donde apoyarse para dar forma a la palabra que siempre ha llevado dentro.

Título. Saetas de Almería. Autor. Aníbal García Rodríguez. Edita. Instituto de Estudios Almerienses. Lugar de la presentación. Peña El Morato. Hora. 21:00 horas. Día. Hoy, 6 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios