Cultura

Aníbal García publica su primer poemario 'Poemas bastardos'

  • El autor almeriense hizo sus estudios de Empresariales y nació en Huércal-Overa

Aníbal García Rodríguez acaba de publicar su primer poemario que lleva por titulo Poemas bastardos. García Rodríguez, nace en Huércal - Overa el 6 de septiembre de 1972.

Sexto hijo de una familia humilde de Cuevas de Los Medinas (Almería) acaba sus estudios de Empresariales y empieza a trabajar en la administración de distintas empresas hasta que en 2009 crea ANB mobiliario de oficina, empresa de planificación, diseño y equipamiento de espacios de trabajo.

Aficionado a la poesía, comienza a publicar en 2009 en El Monosílabo, foro poético y literario y en los blogs Adoquines y Alquitrán y Poemas Bastardos. Ya en 2011 encuentra en el foro Ultraversal un lugar donde crecer poéticamente y donde apoyarse para dar forma a la palabra que siempre ha llevado dentro.

En septiembre de 2011, publica su primer poemario, Poemas Bastardos en la Editorial Lulu. En la actualidad sigue trabajando en la composición y compilación de sus próximos poemarios.

Poemas bastardos está escrito íntegramente en el año 2011. Casi todas las composiciones que lo integran han sido publicadas en el Foro Ultraversal y corregidas por compañeros del mismo. Sin duda, una obra que se hace imprescindible leer para conocer mejor a su autor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios