Cultura

Anna Skora presenta su última novela 'Brujería genética' en Roquetas

Libro: Brujería genética. Autora: Anna Skora. Lugar presentación: Biblioteca Municipal de Roquetas. Hora: 20:30 horas. Día: 2 de diciembre.

La Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar acoge hoy viernes a las 20:30 horas la presentación del libro Brujería genética escrito por Anna Skora que ha sido editado por Kit Book. Junto a esta escritora polaca, afincada en Roquetas de Mar estará también Mati Capel Fernández, que representa a la librería Metáfora.

Skora presenta su nueva novela, una obra repleta de intrigas y secretos, donde se entremezclan temáticas de máxima actualidad con tintes de ciencia ficción, que atrapará al lector desde el principio. La grave enfermedad cardiaca de Alicia, una niña de cinco años, será el núcleo principal de esta historia, que hará vivir sus particulares preparativos a la muerte.

Mientras sus padres no se rinden en la terrible lucha contra el destino buscando la salvación de su hija por todos los medios. El lector se encontrará con traficantes de órganos, experimentos médicos con células madre, videntes, incluso los más recientes descubrimientos de parapsicología. Pero ¿el amor justifica los medios? ¿Hasta que punto la ética puede ser flexible para salvar a un ser humano sacrificando el otro ser humano?.

Anna Skora nació en Polonia. En la universidad de su ciudad natal, estudió Psicología y, a la vez, terminó la licenciatura en Turismo. Su pasión por la literatura empezó en los tiempos en los que todavía no sabía ni leer, ni escribir, solo escuchando las historias leídas e inventando las que soñaba con escribir algún día. Ganó varios concursos literarios en su país y trabajaba para varios periódicos a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios