Cultura

Antena 3 inicia el lunes la emisión de la segunda temporada de 'Mar de plástico'

  • Todo arranca tras el hallazgo del cadáver de Marta, aunque en los nuevos capítulos habrá más asesinatos y mucha más tensión

La emisión de la segunda temporada de Mar de plástico, serie grabada en Almería ya tiene fecha. Será el próximo lunes 12 de septiembre cuando se pueda ver a Héctor, encarnado por Rodolfo Sancho, intentar ahora desvelar quien es el autor de la muerte de Marta (Belén López), cuyo cadáver apareció en el último capítulo de la primera temporada.

Antena 3 llevaba ya varios días anunciando que la serie se iba a emitir próximamente y fue anoche cuando ya se supo que el día elegido es el día 12 de septiembre. Cuatro días después, el equipo de producción y los actores volverán a tierras almerienses para grabar los seis capítulos que faltan de un total de 13 de esta segunda temporada.

En esta nueva temporada aparece la actriz Adelaida Polo que interpreta a Sol, la prima de Lolo y Lola. La llegada de Sol a Campoamargo estará marcada por ser el único testigo del asesinato de Marta, ingeniera agrícola y viuda de Pablo.

Sol es "una chica llena de vitalidad, con muchísimas ganas de hacer cosas, y tiene a su prima como referente". La prima pequeña de Lolo y Lola llega al pueblo "por una serie de circunstancias familiares" y además, "justo cuando llega a Campoamargo es testigo de un asesinato".

Por su parte, Florín Opritescu interpreta a Vlad en esta nueva temporada. Este nuevo personaje llega a Campoamargo para establecer una red criminal con la ayuda de Juan Rueda.

Vlad, El serbio "es un capo de la mafia del este, afincado en Andalucía y se dedica al narcotráfico internacional". Amante de las mujeres andaluzas, hará negocios con Juan Rueda y con Francisco, el padre de Pilar.

Los actores Andrea Trepat, Florín Opritescu, Adelaida Polo y Miquel Fernández se han unido al reparto de esta segunda temporada. Este último ya apareció en varios capítulos interpretando al marido de Marta y mejor amigo de Héctor desaparecido en Afganistán.

La familia de Lola (Nya de la Rubia) se verá incrementada por la llegada de su prima Sol, interpretada por Aledaida Polo, que será una testigo fundamental en la investigación que se desarrollará en Campoamargo.

Andrea Trepat se meterá en el papel de Cristina, una joven muy religiosa que se verá interesada por el personaje Fernando (Patrick Criado), que comienza los primeros capítulos en la cárcel tras lo ocurrido en la primera temporada.

Sin duda, en estos nuevos capítulos habrá mucha más acción y más misterio si cabe que en la primera. Se sucederán varios asesinatos con lo cual habrá varios frentes a la hora de investigar los crímenes. Y sin duda, la presencia de Florín Opritescu dará otro giro a las historias que se van a ir sucediendo en Campoamargo y que tienen como gran protagonista a Héctor, interpretado por Rodolfo Sancho.

Sin duda, hay una gran expectación por comenzar a ver de nuevo esta serie que la pasada temporada obtuvo unas grandes cifras de audiencia. Los crímenes se sucederán en Campoamargo a partir del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios