Cultura

La Antorcha de las Letras y el teatro protagonizan el mayo cultural en Vícar

  • La concejalía de Cultura realiza una gran labor con muchas actividades para todos los públicos

Una exposición de los talleres municipales de pintura y manualidades que dirige Rosa Hernández, abrirá el día 7 la programación cultural del mes de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar y que tendrá en el teatro su principal protagonista, con nuevas sesiones de teatro escolar y las primeras jornadas de teatro juvenil, ya en la segunda quincena del mes.

Por lo que se refiere al teatro escolar, dos son las representaciones programadas para este mes de mayo, Panocha y su baúl Cataplúm , el miércoles día 15, a cargo de Esfera Teatro, y Las habichuelas mágicas con Stardin Stardan, el lunes día 20. Un ciclo de teatro escolar que entra ya en su recta final, dado que la última de las representaciones programadas ¿Donde estas abejita?, con La Matracataca, tendrá lugar el 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente .

El sábado 18, es la fecha elegida para las I Jornadas de Teatro Juvenil, con representaciones de las compañías de teatro juvenil y aficionado de Vícar. Antes el día 17, espectáculo de humor, Almerienses por el mundo con Pepe Céspedes, Paco Calavera y otros humoristas de la provincia. Las actividades de mayo se cierran con la clausura de los talleres municipales de cultura, el día 24, y de Antorcha de las Letras, el día 31, con El Molino de Preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios