Cultura

Apoteósica actuación de Céspedes, Kikín y Calavera en el Teatro Apolo

  • Tercera noche de cómicos con un aforo totalmente completo que no pudo dejar de reír

Tercera y última noche de cómicos en el Teatro Apolo de Almería. La terna de artistas, tres de tres, todos almerienses. Pepe Céspedes, Paco Calavera y Kikín Fernández. Dos funciones, dos llenos. Sin duda otro éxito más en la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Han sido un total de tres noches, cuatro funciones, y siete cómicos. Desde el nuevamente laureado con el reconocimiento de Cómico del Año por el público de la Paramount Comedy, J.J. Vaquero, a otros como Álex Clavero, Boto y Julio A Secas, todos ellos también de los circuitos de Paramount.

La respuesta del público a esta divertida fórmula de despedir el año con humor no ha podido ser mejor. Un éxito extraordinario que también se ha traducido en cómo los espectadores han disfrutado de cada una de estas funciones.

Humor made in Almería en la última noche. Buena parte de la línea argumental de las intervenciones iban por los dejes, costumbres y otras peculiaridades de los almerienses. Y un fin de fiesta con foto finish. De espaldas al público y fotografía desde el escenario, con toda la sala repleta de fondo.

Calavera, Céspedes y Kikín Fernández estuvieron rodeados de muchos de sus habituales e incondicionales. En resumen, un éxito de la idea del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería convirtiendo el Teatro Apolo en un escenario ideal para el humor de primer nivel en nuestro país.

La idea después del éxito obtenido en esta ocasión se repetirá para este fin de año, puesto que los cómicos han salido satisfechos y el público lo ha pasado en grande en el Apolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios