Cultura

Arranca el rodaje de 'Arizona 1878' con el actor Micky Molina en Tabernas

  • Se grabará durante el fin de semana en el Poblado Oasys Mini-Hollywood Molina aseguraba que "acepté participar en el corto por mi amistad con Manuel Olaya y porque es un buen guión"

El cineasta almanseño Manuel Olaya inició ayer el rodaje del cortometraje Arizona 1878 en el poblado Oasys MiniHollywood de Tabernas. Se grabará durante este fin de semana, aunque hay una secuencia que se rodará en la provincia de Teruel.

Arizona 1878 es el título del corto que cuenta con un amplio elenco encabezado por Micky Molina y Alex Navarro (el ayudante del comisario en Águila Roja) y en el que también participan como secundarios Pedro López, Fernán Martínez, Manuel Olaya, José Varela, Jordi Galimany, Bruno Jiménez, Ana María Olaya, Fidel Valle, Alberto Gimeno, Carmen Ferrer, Terry-María Mar, Jesús Martínez, Rosalez Copla, Tony Aston y Pepe Novo. Entre los figurantes están Ignacio Mañas y Antonio Hermosa.

Olaya explicaba ayer que Arizona 1878 "es un western típico que cuenta con la historia de dos presos que por el azar se encuentran con la libertad y con la andadura de ambos por separado para sobrevivir en el inhóspito y peligroso camino de vuelta a casa, y con sorpresas que les cambian la vida, para bien o para mal".

Olaya se mostraba ayer muy contento de rodar en Tabernas. "Yo soy un enamorado del western y para mi es un sueño rodar en lugares donde estuvo Sergio Leone y Clint Eastwood". Por su parte, Micky Molina aceptó trabajar en este corto por su amistad con Manuel Olaya y porque le gustó mucho el guión. "Es un buen corto, un buen guión, por lo que no dude un momento en ponerme a sus ordenes.

Ayer se rodaron varias secuencias donde aparecía Bruno Jiménez junto a Micky Molina. Hay que destacar que la maquilladora y atrezzista era Rosario Alarcón, recién llegada desde Francia con más de 30 años de trabajo en los mejores teatros de Francia. Todo el equipo se veía muy ilusionado con este corto, y esperan que el producto final sea el deseado. Al menos, los actores se volcaron con Olaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios