Cultura

Arranca el Festival de Cine y Música en el Castillo de Los Escullos

  • Se proyectarán cortos, documentales y algunas películas en estos días

El Festival de Cine y Música que se celebra en el Castillo de San Felipe de Los Escullos se inició anoche con varias actividades. La entrada a los documentales y proyecciones es gratuita y está organizada por Ecologistas en Acción. También colabora Cabo-Cine e Indignados-Níjar para ofrecer una programación variada, para varios públicos.

Hoy, lunes 1 de Agosto a las 22:30 horas se proyectará La Molineta y media hora más tarde los documentales Campos de Níjar y Releyendo Campos de Níjar, ambos de Nonio Parejo.

Mañana, martes 2 de Agosto a las 22:30 horas se proyectarán varios cortos. Media hora mas tarde, se proyectará el documental Océanos de Jackques Perrin y Jackques Cluzaud.

El miércoles, se proyectará el documental La Cueva del Agua, un reto colectivo de David Aguirre Duport de Pontcharra. El jueves 4 de Agosto se proyecta la película También la lluvia de Iciar Bollain. El domingo 7 de agosto, tendrá lugar una charla debate de Indignados Níjar. Se proyectarán varios cortos sobre el 15M y el documental Inside Job de Charles Fergunson. El martes, 9 de agosto se proyecta la película Samsara de Pan Nalín. El miércoles, día 10 se podrá ver el documental Viento de Daniel González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios