Cultura

La Asociación Cultural Celia Viñas homenajea al Hotel Nuevo Torreluz

  • Agradecieron el gran apoyo que realiza a la cultura almeriense

Los Salones del Hotel Nuevo Torreluz celebraron el viernes un acto con el que la Asociación Cultura Celia Viñas cerró su temporada de actividades lúdico-recreativas en la capital. Bajo el nombre Celia Viñas más de 150 socios se reúnen de forma semanal en los Salones de Torreluz, para impulsar la cultura, desde la práctica totalidad de sus vertientes.

La Asociación ha elegido los Salones del Hotel Nuevo Torreluz tanto para celebrar este acto, como para muchas de las actividades que han llevado a cabo a lo largo del año y que han consistido en presentaciones, conferencias, obras de teatro, poesía, talleres de canto, escultura, pintura, etc.

Según explicó María Luz Segovia López, presidenta de la Asociación "a lo largo del año, la asociación lleva a cabo diferentes actividades y muchas de ellas, las realizamos en los Salones Torreluz. Un espacio versátil, que siempre se adapta a nuestras necesidades y en el que siempre nos reciben con un trato excelente y gran profesionalidad. Siempre nos reciben con una sonrisa en los labios y por eso hoy queríamos reunirnos todos y darles las gracias por tantos años de servicio en un lugar que ya consideramos como nuestra casa".

Durante la última de las reuniones que la Asociación ha llevado a cabo antes del verano, quisieron agradecer la disposición que tanto la dirección como la plantilla del Hotel Nuevo Torreluz ha tenido con ellos, haciéndole entrega de una placa conmemorativa. El obsequio, fue recogido por el gerente de Torreluz, José Requena y la directora del Hotel, Lola Requena. Tanto la directora del hotel como el gerente de Torreluz, agradecieron la entrega de la placa y recordaron a los miembros de la asociación que "en Torreluz siempre tendréis vuestra casa".

El acto se cerró con una cena en el que no faltaron muestras de la mejor cocina almeriense que se ofrecen en los espacios Torreluz. Una propuesta culinaria que abarca desde la cocina más innovadora hasta los platos más tradicionales en uno de los enclaves más céntricos de la ciudad, como es la Plaza Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios