Cultura

'Assassin's Creed' busca hombres y mujeres con rostros muy marcados

  • Para el rodaje en diciembre en Almería se buscan niños y niñas morenos de pelo largo

Almería cerrará este 2015 como un año excelente en cuanto a rodajes se refiere. Almería acogerá el rodaje de la adaptación al cine de Assassin's Creed protagonizada y producida por Michael Fassbender. La película está inspirada en una de las sagas más famosas de videojuegos de la última década.

Almería ha acogido en los últimos años los rodajes de Juego de Tronos y Exodus: Dioses y reyes y ahora le llega el turno a Assassin's Creed. El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla será uno de los escenarios principales del rodaje. Este espacio se ha convertido en un lugar preferente para las productoras a la hora de rodar. El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar también tendrá su protagonismo a lo largo de la grabación del film en Andalucía.

La productora de la película hará un casting para seleccionar la figuración. Se buscan para su rodaje en Almería a niños y niñas morenos de pelo largo de 7 a 14 años.

También se buscan mujeres y hombres mayores con rostro muy marcado, siendo imprescindible residir en Almería. La inscripción, la ficha y fotos se pueden encontrar en la dirección de internet https://www.modexpor.com/work-with-us.html

La mayor parte de la película se rueda en Malta. Joseph Formosa Randon, jefe de localización de la película apunta que han escenificado de alguna manera la Sevilla del siglo XV y Malta les pareció el lugar más indicado para conseguirlo.

"Cerramos las calles principales un par de semanas y transformamos todo en una Sevilla del siglo XV. También para las calles usamos localizaciones importantes de la Valleta como el Palacio del Gran Maestro, la Biblioteca Nacional y la Iglesia de San Dominic. El Fuerte Delimara fue para una secuencia de persecución a través de túneles bajo tierra, y los Fuertes Ricasoli y Manoel proporcionaron el telón de fondo de un conjunto increíble de construcciones del set". Persecuciones, túneles, castillos, iglesias y fuertes son las señas de identidad de la saga de videojuegos.

La sinopsis de la película Assassin's Creed cuenta como gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios