Cultura

El Auditorio Maestro Padilla recibe hoy a 'MBig', una transgresora revisión de 'Macbeth'

MBIG es Mc Beth International Group, una empresa en la que se desarrolla la acción que está inspirada en Macbeth, la eterna creación de William Shakespeare. La obra llega a Almería hoy sábado, 7 de noviembre, en doble sesión, a las 19 y 22 horas, y con un aforo muy reducido para cada una de ellas.

Pese a ser en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, solo cien personas podrán disfrutar de su representación debido a las peculiaridades de una adaptación que rompe la cuarta pared y que se desarrollará en distintos puntos del recinto.

Sin olvidar que en el tercer acto los asistentes subirán al escenario para ver a escasos centímetros de sus asientos el desenlace de la narración. Toda una apuesta por el teatro de vanguardia realizada por el Área de Cultura, en colaboración con Platea, el programa estatal de Artes Escénicas.

Las entradas se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y en la taquilla del Teatro Apolo y también lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora y media antes del comienzo. Tienen un precio de 25 euros.

"Shakespeare hace una disección espectacular de lo que mueve a un hombre a pasar por encima de sí mismo para conseguir el éxito. No seremos nosotros los que descubramos el genio del autor, simplemente queremos mostrarlo al espectador desde nuestro punto de vista. Es un privilegio poder usar un texto tan rico para darle una visión absolutamente contemporánea", explican desde La Pensión de las Pulgas, productores de este montaje teatral.

teatro

Obra. MBig. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Horas. 19 y 22 horas. Día. Hoy, sábado, 7 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios