Cultura

El Auditorio Municipal ya está preparado para recibir a los personajes de ‘No hay pereza en Lazy Town’

  • Sportacus y Stephanie tendrán que luchar contra el malvado Robbie para que la tranquilidad y la paz en este espectáculo infantil para toda la familia

Los niños quieren ser Sportacus y las niñas Stephanie. Él es un musculoso acróbata que quiere cambiar los malos hábitos de ‘Villa Pereza’. Ella es una bailarina y juntos liderarán la lucha contra la vagancia del villano Robbie Retos.

Los tres aparecen en LazyTown, la serie infantil islandesa cuyo creador, Magnus Scheving, ha conseguido expandir a nivel global. El bailarín y cantante mallorquín Álex Manga, además de coreografiar el espectáculo, interpreta a Robbie Retos en el musical ‘No hay pereza en LazyTown’, que está de gira por toda España y que se representará el próximo 16 de marzo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

Las entradas ya están puestas a la venta en la Taquilla Municipal, situada en el Teatro Apolo, y a través de www.ticketmaster.com por 16 euros en el Nivel A y 12 euros en el Nivel B.

Sobre las tablas del teatro grande de Almería estarán Sportacus, el héroe de Lazy Town, que tendrá que enfrentarse con Robbie, el malvado de la localidad, y con su nuevo aliado, un robot. Para ello, Sportacus contará con la ayuda de Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy. La acción se combinará con las pegadizas canciones de la serie, que contarán aquí con un aliciente extra: todo el equipo creativo y el elenco son españoles, contando con profesionales de primer nivel, como es el caso de la prestigiosa coreógrafa Lola González y el director Luis Arribas.

Thule Producciones trae a Almería la adaptación teatral de la serie de televisión islandesa ‘LazyTown’ ambientada en un colorista y alegre pueblo, que se ha convertido en la favorita de un gran número de niños de nuestro país. Mucha gente no sabe que fue precisamente una exitosa obra de teatro infantil la que supuso el germen de este espacio televisivo, que se ha emitido ya en 128 países. Actualmente, se están representando en el mundo cuatro espectáculos diferentes sobre la serie. Thule producciones es la empresa que en exclusiva presenta en España los montajes de Lazytown, eligiendo para esta temporada ‘No hay pereza en Lazy Town’, un montaje donde los niños serán los protagonistas desde el principio hasta el final y en el que los padres también se lo pasarán en grande disfrutando con las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante la trama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios