Cultura

Aumenta en 2019 el número de libros publicados por la editorial Círculo Rojo

  • El grupo editorial almeriense ha editado este año cerca de un centenar de títulos vinculados al género del autoconocimiento

Portada de la obra 'Mis pequeños yoguines'.

Portada de la obra 'Mis pequeños yoguines'. / D.A.

La editorial de autoedición líder en España cierra 2019 con un notable incremento en la publicación de títulos relacionados con el autoconocimiento, la autoayuda. En este sentido, a lo largo del año 2019 se han editado cerca de un centenar de títulos que abordan en sus páginas diversos tratamientos, fórmulas y ejercicios- físicos y mentales- que permitirán al lector reflexionar y encontrarse a sí mismos. Así, destacan los libros que abordan la práctica de yoga en sus páginas.

Estos libros, dirigidos tanto un público adulto como infantil, analizan esta disciplina tradicional física y mental originaria de la India. Títulos como Acroyoga Thai, un libro visual en el que se analizan y explican distintos ejercicios de esta doctrina o Embarazo y parto consciente a través del yoga ofrecen al lector una visión diferente del yoga.

Asimismo, cuentos como Mis pequeños yoguines se han convertido en un éxito de ventas en los últimos meses, convenciendo a pequeños y mayores de los beneficios de este tipo de ejercicio.

Sin embargo, el yoga no es la única temática abordada en los libros de autoconocimiento, sino que también destacan la alimentación o el bienestar mental. Así, Ayurveda, un libro escrito por mujeres en el que aparecen recetas fáciles que equilibran a todas las constituciones de cada hogar. Depuran, regeneran y nutren el organismo, mientras refuerzan la claridad, estabilidad y paz mental, elementos más que necesarios en la sociedad en la que vivimos.

Editorial Círculo Rojo es la empresa líder de la autopublicación gracias a sus impresionantes cifras que usted mismo puede revisar en el Ministerio de Cultura: más de 10000 títulos publicados y más de 8000 autores que han confiado en esta editorial.

El secreto es la experiencia y el buen trato de un equipo formado por especialistas, técnicos y administradores, que consiguen hacer de la publicación un libro un proceso sencillo, rápido y de constante comunicación entre autor y editorial.

A esto se une la presencia en ferias del libro, una plataforma para consultar y cobrar las ventas, unos premios anuales, y un acuerdo exclusivo de distribución con Logista Libros. Sin duda, una editorial con prestigio y mucho futuro y cada vez más en expansión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios