Cultura

Aurora Rumí muestra escenas sobre fondo azul en AM Gallery-Arte 21

Agosto es siempre un mes asociado al mar, a la playa y a la calidez a la que empuja el sol. Am gallery-Arte 21 dan la bienvenida a este mes con la exposición Escenas sobre fondo azul-Retrospectiva acuática, de la artista Aurora Rumí.

Con la técnica casi fotográfica y una alegría cromática que recuerda al pop, Escenas sobre fondo azul retrata la estética de la distracción, de los cuerpos distendidos y la inercia del viento y la sal. No en vano, la autora se vio atraída por el fotógrafo Carlos Pérez Siquier y sus personajes embuidos de color.

Cuerpos que se recortan sobre el paisaje idílico del mar en distintos horizontes que se cruzan. Junto a ellas permanece la exposición Rostros de Juan Mozos, con la rotundidad del color que se hace línea en una serie de personajes enigmáticos. Ambas exposiciones se ven acompañadas por las ondulantes esculturas del artista Rafael Amorós y las piezas en mármol de Anne Kampchulste. Ambas exposiciones podrán visitarse durante todo el mes de agosto y hasta finales de septiembre en Am gallery-Arte 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios