Cultura

El grupo Auryn reunirá esta noche a cientos de jóvenes en Playa Serena II

  • El concierto del verano en Roquetas será a las 22 horas y forma parte de 'A pie de calle'

Será uno de los conciertos del verano en Roquetas de Mar. Hoy a partir de las diez de la noche llega el grupo Auryn, que causa sensación entre las adolescentes españolas hasta Playa Serena II, donde ofrecerán un concierto. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

El grupo, que ha estrenado su nuevo disco, Anti-Héroes, llega a Roquetas después de un éxito arrollador con su nuevo trabajo y sobre todo causando admiración y sensación entre sus fieles seguidores. La formación la componen Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente.

Formada en el año 2009, Auryn es una boyband española que ha cosechado un tremendo éxito en estos años a través de las redes sociales y a la participación, por separado, de sus cinco miembros en distintos realitys de televisión, como Factor X, La Batalla de los Coros o Eurovisión Junior.

En octubre de 2011 deciden lanzar su primer álbum, Endless Road, 7058, de forma independiente, autoproducido y sin el apoyo de ninguna compañía discográfica. Los integrantes de Auryn han revolucionado el mercado musical con una influencia esencialmente británica de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara, aunque con su estética particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios