Cultura

El baile de Azahara Herrera el próximo día 5 inicia la programación de actuaciones de agosto en La Guajira

La Guajira ha preparado un extenso programa de actividades para el mes de agosto. La primera actuación será el 5 de agosto con la presencia de la bailaora Azahara Herrera, que estará acompañada por el cante de Anabel Castillo, junto a la guitarra de Gabriel Pérez y la percusión de Moisés Santiago. El 6 de agosto a las 21 horas se inaugura la exposición Otra forma de ver las cosas de La Reciclería. El viernes, 7 de agosto actuará La Milonga con el baile de Mayte Beltrán. El día 12 de agosto, llega Angela Cuenca con su cante, acompañada por David Delgado Niño la Fragua a la guitarra y Tony Santiago & J. Andrés Heredia a las palmas.

El 13 de agosto será la noche bucólica con Bestiario personal, un ensayo poético de Julio Béjar. El 14 de agosto, actuará en La Guajira, Sensi Falán acompañada por Chochi Duré (acordeón & guitarra); Mateo García (bajo) y Curro Domene (percusión)

El día 19 le toca le turno a Mujer Klorica y Karen Lugo. Alicia Carrasco estará al cante con José Manuel León a la guitarra, Audun Wagge, trompeta y Miguel Hiroshi a la percusión. El día 20 la noche bucólica será un homenaje a Claude Debussy.

El día 21 de agosto actuará Javier Rubial en La Guajira. El día 26 le toca el turno a Inka Díaz al baile, acompañada por Cristo Heredia al cante; José Bellido (guitarra) y J. Andrés Heredia & Tony "el Negrillo" (palmas). El día 27 la noche bucólica la protagonizara el pianista David Torrecillas. La entrada es libre. El día 28 le toca el turno a Antonio Lizana (Saxo, cante y compositor) que estará acompañado por Marcos Salcines (Piano), Tana Santana ( Bajo) y Epi Pacheco (Percusión).

Sin duda, se trata de una programación muy variada y de excelente calidad la que volverá a ofrecerse en La Guajira, un lugar emblemático en la ladera de la Alcazaba. Se ha convertido en un lugar de referencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios