Cultura

La Banda Municipal de Música celebra mañana martes su tradicional concierto navideño, con entrada gratuita

  • Será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 20.30 horas y estará acompañada por el coro del Colegio de Abogados de Almería

El Auditorio Municipal Maestro Padilla recibirá mañana martes, 22 de diciembre, el primero de los cuatro conciertos clásicos que se desarrollarán, dentro del programa ‘La Navidad a Tu Gusto’, puesto en marcha por el Área de Cultura y Fiestas Mayores, con banda sonora especial de villancicos. Será el turno para la Banda Municipal de Música de Almería, bajo la dirección de José Solá Palmer, que ofrecerá un selecto repertorio especial a partir de las 20.30 horas y con entrada totalmente gratuita. Para la cita, además, estará acompañada del coro del Colegio de Abogados de Almería, dirigido por Nieves Zurita.

 

El concierto se dividirá en dos partes, en la primera de ellas, actuará la Banda Municipal a solas, con una selección de valses y polkas. El segundo tramo del programa se abrirá con el Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, con piezas como ‘Vanitas Vanitatum’ de Jan Pietersz Sweelinck o ‘Java Jive’, de Jens Dalsgard, para finalizar con un extenso popurrí de villancicos tradicionales, sin olvidar el cierre con la conocida ‘Marcha Radestky’ de Johann Strauss. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios