Cultura

La Banda de Música ofrece un concierto dedicado al cine en Almería

  • La música estará acompañada de unas imágenes de las películas

Formación: Banda Municipal de Música de Almería. Concierto: El cine en Almería. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 12:00 horas. Entrada: Libre hasta completar aforo. Día: 2 de mayo.

La Banda Municipal de Música ofrece hoy domingo a las 12:00 horas en el Teatro Apolo el esperado concierto El Cine en Almería. La banda tiene preparado un espectacular montaje de imágenes que acompañará la música. La característica común será Almería; todas las obras que se interpretarán serán bandas sonoras de películas que han sido rodadas íntegramente o en gran parte en esta tierra y prueba de ello será las imágenes que se podrán ver al mismo tiempo que enseñarán los espacios en dónde han sido grabadas.

La selección de películas que el director de la agrupación ha decidido para esta ocasión será Conan el bárbaro, Los siete Magníficos, Indiana Jones, Por un puñado de Dólares, El Bueno, el feo y el malo, y Lawrence de Arabia, las cuales han sido rodadas en escenarios tan importantes como La Alcazaba, El desierto de tabernas, Playa de Mónsul, Escuela de Artes y Oficios, etc.

La Banda ha estado varias semanas ensayando estos temas que forman parte de la historia del cine en Almería, puesto que muchas de estas películas precisamente son reconocidas por su música. El director de la Banda, Juan José Navarro ha realizado un trabajo excepcional con sus músicos preparando el concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios