Cultura

La Banda de Música ofreció un gran concierto de pasodobles en el Anfiteatro

  • La formación realizará todos los jueves de junio y julio su recital en esta parte de la Rambla

La Banda Municipal de Música comenzó el pasado jueves el ciclo de Música en la Rambla que se desarrollará durante los meses de junio y julio. El primer concierto denominado Viva el pasodoble reunió a un importante número de personas en el Anfiteatro de la Rambla para escuchar la música de esta formación dirigida por Juan José Navarro.

El concierto comenzó con las piezas Goya de Juan Palanca y S.I La Cañada de Francisco José Pérez. Luego interpretaron dos pasodobles de zarzuela como eran Pan y toros de Francisco Asenjo y Último romántico de Soutullo y Vert. La Banda haría dos pasodobles de concierto como El Granaino de José Viciana y Ateneo musical de Mariano Puig.

Luego hicieron dos pasodobles-marcha como Club Amigos de Radio Andorra de Martín Alonso y El Abanico de Alfredo Javaloyes y cerraron con dos pasodobles taurinos como Churrumbelerías de Emilio Cebrián y Pepita Greus de Pascual Pérez.

Destacar que la Banda de Música junto con la concejalía de Cultura han elaborado un gran programa para los meses d e junio y julio, con conciertos de la Banda, todos los jueves en el Anfiteatro de la Rambla.

Subrayar el gran trabajo de Juan José Navarro como director de la Banda y los grandes músicos de esta formación.

El próximo concierto de la Banda Municipal será el día 10 de junio y estará dedicado a la opera. El 17 de junio el concierto se denominará España y su música, mientras el 24 de junio será de Clásicos populares. El 1 de julio se dedicará a la música de cine, el 8 de julio a la antología de la Zarzuela, el 15 de julio, La Banda con los niños, el 22 de julio, viajando por Andalucía y el 29 de julio, Música para bailar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios