Cultura

Berja abre una nueva sala de exposiciones con la muestra 'Por narices'

  • La sala cuenta con 300 metros cuadros y todo tipo de comodidades

Berja inauguró ayer su nueva Sala de Exposiciones, uno de los servicios que el municipio necesitaba y que se ubica en el número 6 de la Plaza de San Pedro. La muestra encargada ha sido Por Narices. Esencias y fragancias naturales, una exposición organizada por la Obra Social La Caixa, con la colaboración del Ayuntamiento.

La presentación de la exposición corrió a cargo del alcalde de Berja, Antonio Torres; la concejal de Cultura, María Luisa Cruz; Antonio Hernández, director de Relaciones Institucionales de 'la Caixa'; María Julia Cabrera, subdirectora de la oficina; la comisaria de la muestra, Anna Artigas, y Patricia Maldonado, gestora de Acción Territorial de la Fundación.

La exposición, que se mantendrá abierta hasta el 12 de octubre, ofrece diversos aromas de diferentes productos, como flores, semillas o maderas, bajo el epígrafe El olfato, el olvidado sentido de la memoria.

La inauguración de la Sala de Exposiciones supone un importante paso adelante del área de Cultura del Ayuntamiento virgitano, que, hasta ahora, contemplaba cómo algunas importantes muestras que se le ofrecían no podían ser aceptadas ante la ausencia de un local grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios