Cultura

Bertín Osborne y Arévalo serán esta noche dos caras duras en crisis en Roquetas

  • El espectáculo, que comienza a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio, hará reír al público

Roquetas recibe hoy sábado a dos figuras del escenario. Se trata del cantante Bertín Osborne y del humorista Arévalo que han unido su ingenio en la comedia Dos caras duras en crisis. Este espectáculo será a partir de las 21:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

En este nuevo espectáculo hay canciones y música en directo como antes, hay historias nuevas tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos. En definitiva, el público va a pasar un rato inolvidable con toda la familia. Hay que subrayar el buen humor que derrochan ambos artistas, en este espectáculo, todos descubrirán facetas menos conocidas de los personajes.

El cantante y presentador Bertín Osborne y el cómico Paco Arévalo se convierten sobre el escenario en "idénticos hermanos", unos mellizos en plena crisis que cuentan al público sus preocupaciones en una función con canciones en directo, "chismes y enredos", y situaciones imprevistas.

El espectáculo, que cuenta con la dirección musical de Franco Castellani, ofrece un juego de equívocos en el que ambos artistas se intercambian los papeles, de manera que Bertín Osborne relata historias y anécdotas cómicas, mientras que Arévalo "sorprende" al espectador con sus cualidades como cantante.

La organización destaca que el montaje 2 caras duras en crisis, que nació "por casualidad" de su anterior trabajo Mellizos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios