Cultura

La Biblioplaya Almería cierra el verano con la entrega de premios de su Certamen literario

  • La ganadora del certamen de relato ha sido Sarai Ayala y María Elena Bernal en poesía

María Elena Bernal, Sarai Ayala y Elisabet Belmonte.

María Elena Bernal, Sarai Ayala y Elisabet Belmonte.

Este pasado domingo 25 la Biblioplaya Almería dio por concluida la campaña veraniega de este año y se despidió de todos los almerienses hasta el próximo verano. Lo hizo poniendo el broche de oro a una gran campaña con la entrega de los premios a los ganadores y finalistas del II Certamen Literario Biblioplaya Almería.

La noche del 23 congregó en la Biblioplaya, en pleno Paseo Marítimo Carmen de Burgos, a Sarai Ayala, ganadora del Certamen en la categoría de Relato, a Elisabet Belmonte como finalista; y a María Elena Bernal como vencedora en la categoría de Poesía.

Para poner la guinda al pastel, hubo una firma de ejemplares de El mar de las letras, la antología que nació a raíz del I Certamen Literario Biblioplaya Almería, y que contó con la participación de Laura Sánchez, Macarena Ruiz y María de los Ángeles González.

Tras un nuevo verano repleto de firmas y cuentacuentos en los Viernes Literarios y los Sábados Minúsculos, La Biblioplaya se despide hasta el próximo verano agradeciendo a almerienses y forasteros todo el cariño mostrado durante este tiempo, y su coordinador, Fran Cazorla, promete volver el año que viene cargado de novedades y más actividades aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios