La Biblioteca de El Ejido mantiene la flexibilidad horaria
La Biblioteca Central de El Ejido mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre la flexibilidad horaria en el servicio que ésta viene prestando a lo largo de todo el periodo estival para facilitar así un espacio de estudio idóneo, sobre todo, de cara a los exámenes de septiembre.
De esta forma, estas instalaciones municipales permanecerán abiertas, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas y los sábados es de 10 a 14 horas. En el caso de la Sala de Estudio de Almerimar, ubicada en la Oficina Municipal de Turismo, ocurrirá lo mismo y es que continúa prestando servicio de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Con esta iniciativa, desde el gobierno local se continúa dando respuesta así a las demandas de este colectivo, mejorando este tipo de espacios en todo el municipio con el fin de convertir la Red Municipal de Bibliotecas y Salas de Estudio en espacios culturales que cubran las necesidades tanto de los escolares y estudiantes universitarios como las demandas de una población que cada vez cuenta con mayores inquietudes culturales.
También te puede interesar
Lo último