La Biblioteca de El Ejido mantiene la flexibilidad horaria

Redacción

27 de agosto 2017 - 02:33

La Biblioteca Central de El Ejido mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre la flexibilidad horaria en el servicio que ésta viene prestando a lo largo de todo el periodo estival para facilitar así un espacio de estudio idóneo, sobre todo, de cara a los exámenes de septiembre.

De esta forma, estas instalaciones municipales permanecerán abiertas, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas y los sábados es de 10 a 14 horas. En el caso de la Sala de Estudio de Almerimar, ubicada en la Oficina Municipal de Turismo, ocurrirá lo mismo y es que continúa prestando servicio de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Con esta iniciativa, desde el gobierno local se continúa dando respuesta así a las demandas de este colectivo, mejorando este tipo de espacios en todo el municipio con el fin de convertir la Red Municipal de Bibliotecas y Salas de Estudio en espacios culturales que cubran las necesidades tanto de los escolares y estudiantes universitarios como las demandas de una población que cada vez cuenta con mayores inquietudes culturales.

stats