Cultura

Bisbal cierra la gira 'Hijos del mar' con unas 6.000 personas en Huércal Overa

  • El artista recordó sus inicios en este municipio y aseguró que 'Huércal Overa es el primer escenario que pisé como artista"

  • El público durante dos horas disfrutó de un gran repertorio

El cantante David Bisbal actuó el sábado en el campo de fútbol de El Hornillo de Huércal Overa donde cerró su gira Hijos del mar con la que ha dado una treintena de conciertos en España antes de dar el salto a Latinoamérica, donde prolongará las citas musicales con sus fans hasta el próximo 3 de diciembre.

Cerca de 6.000 personas provenientes de la toda la provincia de Almería e incluso de otras limítrofes como Murcia o Granada se dieron cita en Huércal Overa en un concierto que duró dos horas y que contó con un repertorio cercano a las 30 canciones.

Bisbal hizo los temas de su nuevo disco sin olvidar sus grandes éxitos en estos 15 años

Con los temas clásicos como Esclavo de tus besos, 10 mil maneras, Culpable, El ruido, Mi princesa, Lloraré las penas o Ave María como columna vertebral del espectáculo y con nuevos arreglos, David Bisbal, junto a su banda, dieron cabida además a una parte más íntima en este concierto. No faltaron canciones como Mi norte es tu sur, Antes que no y Fiebre, últimos éxitos acogidos con gran expectación por el público.

Bisbal a lo largo de su concierto recordó sus inicios en la música que tuvieron lugar en Huércal Overa. "Familia, amigos y gente de Huércal Overa. Buenas noches a todos. Mi tierra. Qué ilusión estar en casa. Huércal Overa fue el primer escenario que pisé como artista", dijo.

"Aunque en esta gira es cierto que hemos apostado por un sonido más electrónico, en Huércal Overa quiero mostrar una serie de temas en acústico que son canciones que nos acompañan desde el principio", dijo el artista almeriense.

Uno de los temas que el publico cantó junto a Bisbal fue Dígale. "Echo la vista atrás y recuerdo El Saltador en Huércal Overa, aquel muchacho que fue a cantar con la orquesta Expresiones, a cantar con mi gente. Huércal Overa fue realmente el inicio de todo", subrayó el artista. El fin de fiesta fue increíble, con todo el público entregado al artista y cantando Bulería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios