Cultura

La actriz Blake Lively participa en Almería en el rodaje de la película "The Rhythm Section'

La actriz Blake Lively que llegó ayer a Almería continúa hoy jueves el rodaje de la película The Rhythm Section, protagonizada también por Jude Law, para lo que rodará desde primera hora de hoy distintas escenas a bordo de un barco atracado en el Puerto de Almería, en torno al cual se desarrollarán también otras importantes secuencias de la película.

El equipo se encuentra desde ayer en Almería, donde ya prepara algunos de los escenarios en los que se desarrollará la acción, la mayoría de ellos ubicados en el casco histórico de la capital en los que se recrea un espacio de carácter árabe.

Según las previsiones del equipo, el rodaje contará con 300 figurantes, muchos de los cuales son vecinos del propio casco histórico y el entorno del barrio de Pescadería, donde el día 5 tendrá lugar una escena clave para el desarrollo del film, en el que el personaje principal trata de averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres en un accidente aéreo.

En concreto, durante la escena la protagonista huye durante una persecución seguida por varios vehículos antes de impactar contra un camión frente a la rotonda de Pescadería, que dará lugar a una explosión de la que saldrá ilesa y tras la que conseguirá escapar de sus captores antes de alcanzar a pie un buque mercante que le permitirá huir.

Los trabajos previos realizados en los últimos días ya conllevaron cortes de tráfico en el centro de la capital en torno a la calle La Reina, Arráez y la plaza Clara Campoamor, entre otras localizaciones, si bien el puerto pesquero jugará también un importante papel en el desarrollo de la historia. El rodaje en Almería se extenderá casi dos semanas.

Habrá cortes en los accesos a la capital en las zonas de rodaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios