Cultura

Más de 550 escolares van hoy a ver 'Blancanieves' en El EjidoMar Solbas inaugura hoy en la sala MC Labella de Roquetas

  • Escolares de El Ejido, La Mojonera y Alcolea tienen una cita con Flic Flac TeatroLa pintora almeriense presenta una serie de pinturas hasta el día 23

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido continúa con las representaciones para escolares en el Teatro Municipal. Hoy jueves día 3 de abril la compañía Flic Flac Teatro pondrá en escena "Blancanieves y los siente enanitos" con dos representaciones para alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, a las 10 y las 12. Serán más de 550 los escolares de El Ejido, La Mojonera y Alcolea quienes disfruten de las actuaciones llegados de 7 centros educativos.

Los centros educativos son: Gabriel Mistral, Gnomos, Sek Alborán y Sol de Portocarrero de El Ejido, Ángel Frigola y Diez de Abril de La Mojonera y Alcolea-Fondón.

Uno de los cuentos clásicos adaptado a niños y Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. "Ahí voy, ahí voy, al teatro a disfrutar…" En medio del bosque, en la casa más rebosante de canciones y alegría, Blancanieves y los siete enanitos esperan a los más pequeños para compartir con todos uno de los cuentos más famosos de la literatura infantil.

La pintora almeriense Mar Solbas inaugura esta noche a las 20 horas una nueva exposición en sala MC Labella en Roquetas de Mar. La muestra estará abierta al público hasta el día 23 de abril.

Mar Solbas es una artista con una trayectoria pictórica importante, ya que forma parte de la Asociación APALI, aparte de haber realizado muchas exposiciones en los últimos años. Tiene un buen dominio sobre el color y sus paisajes tienen una gran fuerza con la luz que ella solo sabe pintar. Solbas tiene oficio y ello se aprecia en su obra. En la sala MC Labella colgará algunas de sus últimas obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios