Cultura

Gran asistencia a la presentación de los libros de Blue Jeans y Anabel Botella en la Villaespesa

  • Ambos autores, que están cosechando grandes éxitos, de venta contaron con Domingo Torrente

La Biblioteca Villaespesa celebró el miércoles el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con una actividad literaria que tuvo una gran asistencia. El Centro Andaluz de las Letras, dentro del programa Letras Capitales contó con la presencia en Almería de Blue Jeans que presentó su libro ¿Puedo soñar contigo?, publicado por la editorial Planeta y también presentó su obra Anabel Botella titulada Como desees, publicada por la editorial Montena. El encuentro, que contó con la colaboración de la Fundación Mediterráneo de la Universidad de Almería, estuvo presentado por Domingo Torrente.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables… ¿Puedo soñar contigo? (Planeta, 2014) es la tercera y última entrega de la trilogía de El club de los incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías, que me enamoro. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Anabel Botella nació en Cartagena y vive en Valencia con su familia. Actriz de vocación, tiene una pequeña compañía de teatro con la que hace sonreír a niños de todas las edades. Su otra gran pasión es la literatura y, por ello, pasa gran parte de su tiempo alimentando el blog literario La ventana de los libros o escribiendo sus propias novelas.

Para la protagonista de Como desees (Montena, 2013), Emma, solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas, guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios