Cultura

Bob Esponja estará durante el fin de semana en la playa de El Palmeral

  • Hoy a las 17:00 horas habrá un espectáculo y mañana se repetirá a las 11:00 y 17:00 horas, respectivamente

El espectáculo Bob Esponja llega este fin de semana a Almería. El moco verde de Nickelodeon invadirá hoy sábado y mañana domingo la playa de El Palmeral para que todos los niños puedan disfrutar de esta viscosa experiencia.

Hoy sábado el espectáculo dará comienzo a las 17:00 horas, mientras que el domingo habrá dos funciones, una a las 11:00 horas y otra a las 17:00 horas. Esta actividad cierra el programa Almería a cielo abierto que ha organizado la concejalía de Cultura durante el mes de junio y agosto en la capital.

Un grupo de animadores recorrerá la playa y los alrededores de El Palmeral unas horas antes del comienzo del show, para que todos los niños sepan lo que les espera en la playa: ¡¡Bob Esponja!!

Los niños que quieran participar en la experiencia del moco verde, irán acompañados de los animadores, que crearán tres grupos. Cuando todos lleguen al Slime Truck situado en la playa, se encontrarán con sus capitanes de grupo y prepararán un grito de ataque que les identifique, entonces, comenzará el juego.

Los participantes tendrán que pasar por una serie de pruebas en las que tendrán que cantar, bailar y responder a un test de preguntas y respuestas sobre Nickelodeon.

Los niños tendrán que demostrar sus habilidades creativas, destreza en el deporte y su ritmo en cada una de las pruebas como es el caso de la carrera del Krustaceo Crujiente con una emocionante carrera sujetando la hamburguesa de Bob.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios