Cultura

Bohemia Lanzarote y Alma de bolero actúan esta noche en la Escuela de Música de Roquetas

Alma de bolero.

Alma de bolero.

Roquetas de Mar continua esta semana celebrando el Roquetas Love Music que en esta ocasión está dedicado al bolero, Hoy, jueves, 8 de noviembre a las 21 horas, actuará en la Escuela de Música de Roquetas, los grupos Bohemia Lanzarote y Alma de bolero.

Bohemia Lanzarote nace en 2017, con la idea de abarcar un amplio abanico del repertorio canario y sudamericano. Pese a la juventud de la formación, el grupo está formado por experimentados músicos, y es sin duda una idea fresca y elegante, donde se mezcla savia veterana.

Formado por 11 componentes, mezclando voces masculinas y femeninas, Bohemia aporta una visión particular y propia de la música popular con un punto de innovación tanto sonora, como armónica, que les ha servido para consolidar un sello propio y situarse como uno de los grupos de referencia en este estilo musical, a nivel nacional.

Por su parte, Alma de Bolero que lleva ya 16 años en los escenarios y varios discos es uno de los referentes del bolero en este país. Con la tradición del bolero y la energía que da la juventud, optan por una puesta en escena donde el público se convierte en el cuarto componente de Alma de Bolero cantando todas y cada una de las canciones.

Canciones de Javier Solís, Los Panchos, María Dolores Pradera, Rocío Jurado, Julio Iglesias, José Luis Perales, Luis Miguel, Raphael, El Puma, Luz Casal, Rocío Dúrcal. Estas canciones son la referencia sonora del repertorio de Alma de Bolero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios