Cultura

Borja Cobeaga asiste esta noche al Cervantes a la proyección de su película 'Pagafantas'

  • La actividad forma parte de los 'Encuentros con directores de cine de Unicaja'

La Fundación Unicaja acoge hoy lunes y mañana martes, dentro del ciclo Encuentros con Directores de Cine que organiza en Almería con la participación de cineastas españoles, el encuentro con el director de cine Borja Cobeaga que, acompañado por la actriz Sabrina Garciarena, presentará su película Pagafantas.

Hoy lunes por la tarde tendrá lugar la proyección de la película y un coloquio en el Teatro-Cine Cervantes a partir de las 20:30 horas, en el que participarán el director de la película, Borja Cobeaga, y la actriz Sabrina Garciarena.

Mañana martes día 6, a las 11,00 horas, se celebrará una rueda de prensa en el Aula de Cultura de Unicaja (Paseo Almería, 69). Está previsto que a la rueda de prensa acuda el director de la cinta, Borja Cobeaga; la actriz Sabrina Garciarena; el Director Comercial de Unicaja en Almería, Antonio Rodríguez; y el Responsable de la Obra Social de Unicaja en Almería, Juan Pedro del Águila. Posteriormente, a las 13,00 horas, tendrá lugar un encuentro-coloquio con estudiantes en el Instituto de Enseñanza Secundaria Elías Alhamilla de la capital almeriense.

En Pagafantas, Premio de la Crítica y al Mejor Guionista Novel en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, Chema (Gorka Otxoa) lo ha dejado con su novia de toda la vida porque cree que puede aspirar a algo mejor, pero de momento no está teniendo éxito en sus escaramuzas nocturnas. Por eso, cuando conoce a Claudia (Sabrina Garciarena), cree que su suerte ha cambiado.

Ella es divertida, está cañón, y lo que es más importante, parece muy interesada en él. El problema aparece cuando se hace evidente que Claudia sí que quiere a Chema, le quiere mucho, mucho... pero "como amigo".

En ese momento Chema tendrá que decidir: o pasar de una chica con la que no tiene ninguna posibilidad o esperar agazapado y estar alerta a la primera oportunidad que surja para entrarle a Claudia.

Los actores Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Oscar Ladoire, Kiti Manver y Julián López protagonizan esta cinta de Borja Cobeaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios