Cultura

Botavara presenta el día 20 en Pampanico la obra 'Chiripa'

  • La actuación dirigida a todos los públicos comenzará a las 22 horas en la caseta ferial

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido sigue desarrollando su actividad del "Verano Cultural" por los núcleos del municipio. El miércoles día 20 de se podrá disfrutar de la obra de teatro del grupo ejidense Botavara, que actuará a partir de las 10 de la noche en la Caseta Ferial de Pampanico.

¿Alguna vez has deseado algo tanto, tanto, tanto que no has podido dejar de pensar en ello ni un solo momento?

Los personajes de "Chiripa" si. Pataleta ha deseado siempre tener un hermano. Bareta ha deseado siempre comer más. Cadeneta ha deseado tener una familia. Sisé ha deseado terminar un trabajo que tenía a medias. Y Didié ha deseado ser contador de historias en vez de cantante.

Todos ellos nos contarán sus deseos y descubriremos junto a ellos si en algún momento han conseguido esos deseos, aunque haya sido por una chiripa.

En esta nueva historia Didié, un loro muy cuentista, nos narra las peripecias de Sisé, sus nuevos amigos y un armario misteriosos. Todos ellos se conocerán y pasarán de ser enemigos reconocidos a amigos indiscutibles, aprendiendo grandes cosas que desconocían.

Desde que a veces cuando deseas algo tanto, tanto, tanto que no eres capaz de reconocer que lo has conseguido, hasta que quién creemos que es nuestro enemigo, es sólo un desconocido.

Botavara Teatro lleva trabajando en el teatro infantil varios años, siendo este espectáculo su montaje número once. El grupo nació de la iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, que decidió crear una producción propia. Tras haber estrenado todos los montajes en el Festival de Teatro de El Ejido, en sus consecutivas ediciones, el año pasado Botavara presentó de nuevo en el Festival este montaje "Chiripa". Una obra orientada a un público familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios