Cultura

Botavara representa hoy en el barrio ejidense de San Silvestre la obra teatral 'Pompiduchos'

Compañía: Botavara. Obra: Pompiduchos. Lugar: Plaza de la Escuela de San Silvestre (El Ejido). Hora: 22:00 horas. Organiza: Concejalía de Cultura de El Ejido. Día: 27 de agosto.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido desarrolla su actividad cultural por los distintos barrios del municipio. Así hoy jueves 27 de agosto en San Silvestre se podrá disfrutar de la obra de teatro Pompiduchos a cargo del grupo ejidense Botavara, que actuará a partir de las 10 de la noche en la Plaza de la Escuela.

Los aspirantes a Pompiduchos deben demostrar a la Jefa que son aptos para ese duro trabajo, para ello se someterán a las diferentes pruebas que ella disponga. Aunque en principio no parecen los candidatos más adecuados, será su ilusión y esfuerzo lo que hará a la Jefa cambiar de opinión. El objetivo de todos ellos será salvar el Parque de Pompiduchos de la ciudad.

Botavara Teatro lleva trabajando en el teatro infantil varios años, siendo este espectáculo su montaje número doce. El grupo nació de la iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, que decidió crear una producción propia. Tras haber estrenado todos los montajes en el Festival de Teatro de El Ejido, en sus consecutivas ediciones. Obra para público infantil.

En el reparto de la obra aparecen Pedro Vera Díaz, Gloria Ramírez del Río, José Antonio Rodríguez Quero y Mónica López Bernad. La dirección corre a cargo de Mónica López Bernad. El decorado, iluminación y sonido corre a cargo de Miguel Ramírez Crespo y el vestuario es de Gladys Bermúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios