Boto y Julio 'A secas' provocan las risas en el Teatro Apolo

La segunda noche dedicada a la comedia gustó muchísimo al público

D.m. / Almería

31 de diciembre 2009 - 05:00

Volvió a llenarse el Teatro Apolo. Y el público volvió a llorar de la risa con los cómicos que figuraban en cartel en la segunda noche de comedia, Boto y Julio 'A Secas'. La idea del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería de apostar por el humor para cerrar el año, ha dado resultado.

Dos noches, dos llenos. Y a la tercera, con los cómicos locales Calavera, Kikín y Céspedes en dos funciones, tenían todas las entradas de las dos funciones ya vendidas. Seguro que anoche resultó todo un éxito dada la categoría de los cómicos.

El madrileño José Boto abrió la noche con algunos de sus más populares monólogos. Hizo reír al público, al que involucró casi permanentemente en el show, llegando a contar con dos espectadoras sobre el escenario, para representar las escenas más románticas de la noche.

Julio 'A Secas' juega más con un humor en el que el teatro gestual es importante. Su cuerpo y su cara se convierten en sus mejores aliados. Huye del monólogo puro y duro y hace un humor sencillo pero elaborado. Al final, todos contentos. El público salió feliz del Teatro Apolo de Almería en la segunda noche más cómica del año.

La apuesta del área de Cultura era que los almerienses despidieran el año 2009 entre risas, y así hacer que muchos olvidarán las penas. Y al final se ha conseguido con un plantel de monologuistas y cómicos de primer nivel. El cartel era envidiable, máxime teniendo en cuenta que en Almería contamos con tres de los mejores cómicos de España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último