Cultura

Bruno Pincelli y 'Los jueves en vinagre' presentan 'La Re-Corte del Faraón' el sábado en la sala Clasijazz

Tras Nostalgia Napolitana y Las nuevas aventuras de Bruno Pincelli, la compañía Los Jueves en Vinagre lleva a escena, en la sala Clasijazz, un nuevo capítulo de la extraordinaria y trepidante vida de su voz cantante, Bruno Pincelli. Será el próximo sábado, 19 de abril, a partir de las 22:00 horas. El espectáculo, titulado La Re-Corte del Faraón, trasladará a los espectadores a la Tebas imperial, a ritmo de opereta bíblica, y a las circunstancias de un reinado marcado por el trasiego de maletines, cacerías de elefantes y manifestaciones para frenar los desahucios.

Desde la compañía Los Jueves en Vinagre se subraya que "cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia" y adelantan la inclusión en la obra de sendos homenajes a dos personajes públicos, recientemente desaparecidos.

La Re-Corte del Faraón cuenta, además, con un elenco compuesto por 21 personas, entre cantantes, músicos y actores, como es el caso del cómico Jesús Herrera que tendrá un papel destacado.

La obra que se va a representar en la sala Clasijazz- inspirada en la zarzuela estrenada en el Teatro Eslava Galán en 1910 y popularizada en la película dirigida por José Luis García Sánchez tiene como objetivo invitar al público a una reflexión, en clave de humor, sobre el poder, la injusticia y el valor de la cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios