Cultura

El grupo Bunnyrock ofrece esta noche un concierto en Aguadulce en 'A pie de calle'

Grupo: Bunnyrock. Programa: A pie de calle. Lugar: zona de Villa África en Aguadulce. Hora: 22:00 horas. Día: 9 de julio.

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continua hoy sábado con dos actividades, una musical que tendrá lugar en Aguadulce y otra cinematográfica que se llevará a cabo en la Urbanización de Roquetas.

A las 22:00 horas en la zona de Villa África en Aguadulce actuará el grupo Bunnyrock. Dave y Peter se conocen durante la navidad de 2009 en Almería y deciden tocar juntos. Ambos provienen de varias formaciones como Estado Crítico, Bruto and the Cannibals, etc.

Poco después se une Josele, colaborador en estudio con varias bandas almerienses al proyecto y comienza a fraguarse Bunnyrock entre Almería capital y San José, donde tocan varios conciertos semiacústicos en el Bar Iruña. Tras varios conciertos en diferentes locales de la provincia, en agosto Kike aterriza y tras algunos ensayos Bunnyrock se consolida como cuarteto.

Por otra parte, en la Urbanización de Roquetas de Mar a las 22 horas hoy sábado se proyectara la película En pata de guerra dirigida por Roger Kumble y que cuenta en su reparto con Brendan Fraser, Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke. Ken Jeong, Samantha Bee.

Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios