Cultura

El Bus Caixa Cataluña sobre arte modernista llega a Vícar

  • Se trata de un proyecto de divulgación de la obra del arquitecto Gaudí

Debido a la gran acogida de la muestra sobre Gaudí y el modernismo catalán ha tenido por parte de los andaluces, el Bus Caixa Catalunya prolongará su ruta por Andalucía, que se encuentra a mitad de su recorrido, y serán 22 más las poblaciones que esperan su llegada durante 2010. Hasta el momento más de 34.000 andaluces han visitado la muestra y todavía serán más los que lo podrán hacer en sus próximas paradas, la primera de ellas el próximo 4 de marzo en Vícar.

Caixa Catalunya hace una apuesta decidida en 2010 por acercar el modernismo a la sociedad andaluza y acerca a través de su Obra Social, el destacado movimiento modernista a todo tipo de públicos. A través de su obra social, la entidad financiera ha creado la muestra itinerante Bus Caixa Catalunya sobre Gaudí y el arte modernista, que recorre la comunidad andaluza hasta finales de junio. Se trata de un vehículo de 14 metros de largo, con laterales extraíbles, hecho que genera un espacio expositivo interior de cerca de 50 metros cuadrados.

El Bus Caixa Catalunya sobre Gaudí es un «original e innovador» proyecto de divulgación de la obra de este arquitecto y de uno de sus edificios "más emblemáticos", La Pedrera de Caixa Catalunya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios