Cultura

Bustamante convence a sus fans cantando los temas de su nuevo disco

  • El cantante cántabro comenzó el jueves la gira por teatros en el Auditorio Maestro Padilla de Almería · Sus seguidoras al final del concierto esperaron al artista para que les firmara un autógrafo

David Bustamante regresó a Almería el pasado jueves para comenzar su gira por teatros con el nuevo disco A contracorriente. Lo hacía de la mano de la Cadena Cope en un concierto donde colaboraba el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Las fans de Bustamante se concentraron en el Auditorio Maestro Padilla para estar cerca de su ídolo y poder disfrutar durante dos horas de un concierto que fue de menos a más. El cantante cántabro hizo algunos temas de su nuevo disco, aunque acabando cantando los temas que lo mantienen como uno de los mejores cantantes españoles actuales.

Se sabían las canciones de memoria y eso hizo que en muchas ocasiones hubiera una simbiosis perfecta entre sus seguidores y el propio cantante. Eso sí, un artista muy agradable, de exquisito trato y que sabe conectar con el público. Nada más comenzar el concierto recordó que Almería siempre le había dado mucha suerte. "Mi primera gira la comencé en Almería hace ya unos años y me fue muy bien", afirmó.

Y es que Bustamante sobre el escenario se maneja muy bien bailando pero además tiene una portentosa voz. Esto hizo que sus fans en más de una ocasión le gritaran guapo y artista. Pero cuando está en el escenario, Bustamante fue desgranando el nuevo disco cantando temas como Te propongo mi amor, Miente, A contracorriente o Me moría por ella.

No faltaron otros temas que tanto gustan al público como Al filo de la irrealidad o Dos hombres y un destino, donde todo empezó a desatarse. Bustamante que comenzaba su gira de teatros en Almería fue a más a lo largo del concierto. Llegó un momento muy emotivo cuando cantó el tema Universo de todo, que está dedicado a su hija Daniela. "Mi hija me hace mejor persona. Ella me ha dado tanto que yo tenía que dedicarle una canción".

El público no paró de gritar al cantante, mientras este inició la parte más acústica del concierto haciendo temas como Me moría por ella, Con otro amor, Hoy tengo y Princesa mía. La parte final del concierto fue la más movida ya que apareció el Bustamante bailón, que se contorneaba en el escenario y que provocó el delirio entre sus seguidoras. Los tres últimos temas de la noche fueron Devuélveme la vida, Cobarde y Abrázame.

En definitiva, fue un concierto muy entretenido donde Bustamante mostró su faceta como cantante de baladas y también mostró su potencia de voz. La noche fue mágica para sus seguidoras entre las que se encontraba la actriz Nerea Camacho que acudió acompañada de sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios