Cultura

El grupo Cables Cruzados fichan por la discográfica Avispa Récords

La banda de rock almeriense Cables Cruzados acaba de firmar un contrato discográfico con el prestigioso sello madrileño Avispa. De este modo para principio del año próximo estará en el mercado el primer LP de la banda. Si la respuesta del público es positiva el grupo grabará dos discos más en el plazo de cinco años.

Con ese gran apoyo, la banda almeriense en poco tiempo podrá disfrutar de su primer larga duración grabado en Subsonic Estudios de Madrid, bajo la producción de Iván González Chapo y Antonio Pérez Alonso. Iván González es el actual bajista de M-Clan y ha tocado con Amaral o Deluxe (Xoel López), igualmente es un reconocido músico de estudio que ha grabado para el último trabajo de Leiva y de Los Zigarros. Antonio Pérez ha sido batería en grupos como Cooper o Ellos.

Para el álbum han contado con colaboraciones de reconocidos músicos, a la batería Coki Giménez (M-Clan, Leiva, Chambao, Los Astlandticos, Amaral, Danza Invisible), el teclista Moi Gómez (Annie B. Sweet, Garaje Jack, Vikxie) al piano y hammond y Antonio Ximenez (Miguel Ríos, Ana Belén, La Cabra Mecánica) a las trompetas.

Finalmente y en su idea de aportar un extra de calidad en todo lo que hacen han masterizado temas en los estudios Abbey Road (Londres) y M20 (Madrid).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios