Cultura

Café Quijano ofrecerá un concierto en su nueva gira el 15 de febrero en el Auditorio de El Ejido

  • La actuación del popular grupo leonés se enmarca en su Tour 2020 y será a las 21:30 horas

Café Quijano vuelven a tierras almerienses, en esta ocasión, a El Ejido.

Café Quijano vuelven a tierras almerienses, en esta ocasión, a El Ejido. / D.A.

El grupo Café Quijano aterriza en el municipio de El Ejido con su última gira La vida no es La La La. La popular banda pop-rock que destaca por ofrecer siempre una imagen impecable sobre el escenario, llega al Teatro Auditorio el próximo 15 de febrero, con sus últimos éxitos a las 21:30 horas.

Café Quijano fue el primer grupo español nominado al ‘Grammy’ americano en su 43ª edición y sus conciertos son pura exquisitez donde triunfa la sencillez y la elegancia. Durante su dilatada carrera han cosechado éxitos como La Lola, La Taberna del Buda, Dame de esa boca o Perdonarme.

El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos originarios de la ciudad de León, donde en el centro de la misma regentan junto a su padre un pub musical cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo.

En 1996 animados por su padre, graban una primera maqueta y se organiza el que será su debut ante el gran público en el Teatro Emperador de León. Todo ello llevará a la banda a captar la atención de la discográfica Warner, con quién firman su primer contrato discográfico.

Publican cuatro cd’s con gran éxito. También presentan galas y colaboran con importantes nombres como Ricardo Franco, Armando Manzanero, David Foster, Raphael, Joaquín Sabina o Céline Dion entre otros, además de sus incursiones en cine como la aportación de bandas sonoras como la película de Disney Lilo y Stitch1 o sus múltiples apariciones en televisión. Las entradas, desde 26 euros, pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios