Cultura

Café Quijano llega el sábado a El Ejido para recordar sus éxitos en la gira ‘La vida no es la la la’

  • El concierto del grupo leonés tendrá lugar a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio

Café Quijano vuelve con su triunfal gira a El Ejido. Café Quijano vuelve con su triunfal gira a El Ejido.

Café Quijano vuelve con su triunfal gira a El Ejido. / D.A.

El grupo de éxito ‘Café Quijano’ llega este sábado al Auditorio de El Ejido para recordar los grandes éxitos de su carrera musical y lo hará a través de su gira final ‘La vida no es La la la’ Tour 2020, décimo álbum de estudio del grupo español. El directo tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche y en él los tres hermanos leoneses harán las delicias de sus seguidores con temas tan sonados como ‘La Lola’, ‘La Taberna del Buda’, ‘Dame de esa boca’ o ‘Perdonarme’.

La popular banda de pop-rock, que destaca por ofrecer una imagen impecable sobre el escenario, fue el primer grupo español en ser nominado al Grammy y es que su música destaca por su sencillez, elegancia y ritmo que engancha al público desde el inicio al final del concierto.

Esta actuación es una de las grandes apuestas culturales de la programación de invierno que, además, ha contado con propuestas como Miguel Poveda o Los Morancos, entre otras muchas.

Cabe destacar que el álbum ‘La vida no es la la la’ salió a la venta en octubre de 2018 e incluye un total de diez canciones originales y dos colaboraciones con otros cantantes. Se trata de un retorno de la banda al sonido pop-rock, después de haber culminado en 2015 su trilogía, El Bolero, dedicada exclusivamente a este estilo musical. En junio de 2017 lanzan un videoclip del sencillo ‘Perdonarme’ con el grupo español Taburete.

Dentro de las listas musicales de ese verano, consiguen hacerse un hueco con los diez millones de reproducciones en YouTube y en otras plataformas digitales. A partir de ese momento, comenzarían las voces para empezar a trabajar de un disco más moderno y actual, desmarcándose ya del bolero, y buscando una cara más latina al proyecto.

Casi un año después se publica ‘Mina’, un sencillo pop-rock con unas claras raíces latines y finalmente, en septiembre de ese mismo año se publica el sencillo que daría lugar al álbum ‘La vida no es la, la, la’. El 23 de octubre de ese año lanza, además, el videoclip de la canción ‘La vida no es la, la, la’ con la colaboración de Aida Domènech como actriz del mismo. Tres días después, el álbum saldría a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios