Cultura

Los cómicos Paco Calavera, Alvarito, Pepe Céspedes y Kikín Fernández vuelven a Almería por Navidad

Los cuatro cómicos.

Los cuatro cómicos.

Se ha convertido en una de esas tradiciones no escritas, la de despedir el año de la mejor de las maneras posibles, riendo con las historias, casi siempre disparatadas, del cuarteto de cómicos almerienses formado por Paco Calavera, Kikín Fernández, Pepe Céspedes y Alvarito Vera. Así, el Auditorio Municipal Maestro Padilla levantará el telón por última vez en el año 2016 hoy viernes, 30 de diciembre, a Vuelven a Almería por Navidad, a las 21 horas.

Las entradas se encuentran a la venta, entre otros canales, en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com. Tienen un precio anticipado de diez euros. Las entradas también estarán a la venta en la taquilla del Maestro Padilla desde una hora y media antes del inicio de la función, en este caso las entradas pasarán a tener un precio de doce euros.

Paco Calavera, Kikín Fernández, Pepe Céspedes y Alvarito Vera son los cuatro mejores exponentes del 'boom' de cómicos almerienses que se ha producido en los últimos años, con alcance nacional en muchos casos, y que volverán a poner patas arriba el Auditorio Municipal Maestro Padilla para empezar el 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios