Cultura

Paco Calavera, Kikín Fernández, Fernando Labordeta y Nacho Lozano ofrecen una gran noche de humor

  • Bajo el título de ‘Los Muñecos de Famosa’, los cuatro artistas desplegaron todas sus armas para hacer de lo más ameno el último domingo del año

Fernando Labordeta y Paco Calavera.

Fernando Labordeta y Paco Calavera. / D.A.

Hay espectáculos que generan una predisposición especial desde el primer momento y los monólogos de fin de año es una buena prueba de ello. Paco Calavera, Kikín Fernández, Fernando Labordeta y Nacho Lozano fueron los encargados de protagonizar el espectáculo con el Kuver Producciones brindaba las últimas risas del curso, en el marco de la programación especial de Navidad y Reyes puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Una remozada estructura en la que el hombre de las mil voces, Nacho Lozano, interpretaría hasta cuatro temas con la voz de… unos cuarenta vocalistas: Antonio Orozco, Miguel Bosé, Manuel Carrasco, Maná, Manolo García, Fito, Sabina, El Arrebato, El Barrio, Medina Azahara, Ricky Martin, Marc Anthony, Julio Iglesias, Raphael… cantando ‘Mi Gran Noche’, ‘Escándolo’, ‘Vivir Así Es Morir de Amor’ o ‘Amante Bandido’.

La primera parte dialogada entre Kikín Fernández y Paco Calavera sirvió para hacer un repaso ácido de lo que ha sido el año, desde Trump a la capitalidad gastronómica, pasando por el Centro Comercial Torrecárdenas. Además de los monólogos individuales de ambos, el espectáculo se completó con varios gags teatralizados, a cargo de Fernando Labordeta y Paco Calavera… Desde el hijo cuarentón asediado por su madre, al estudiante torpe regañado por su padre, pasando por una particular niña de la curva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios