Paco Calavera, Kikín y Pepe Céspedes llevan hoy su humor al Teatro Apolo

Redacción / Almería

30 de diciembre 2010 - 05:00

Actividad: Monólogos. Cómicos fin de año. Cómicos: Paco Calavera, Kikín Fernández y Pepe Céspedes. Lugar: Teatro Apolo. Horas: 20:00 y 22:30 horas. Entrada: 10 euros. Día: 30 de diciembre.

La concejalía de Cultura cierra hoy en el Teatro Apolo la programación del mes de diciembre con una noche dedicada a los cómicos. En esta ocasión serán Paco Calavera, Kikín Fernández y Pepe Céspedes, los tres ingeniosos humoristas que harán reír a carcajadas al público. Habrá dos pases, uno a las 20:30 horas y otro a las 22:30 horas.

Paco Calavera se subió por primera vez a las tablas de un escenario en la obra navideña de octavo de E.G.B. Muchos padres se dieron cuenta de que el pastor 4 destacaba por encima del resto del reparto. La forma en la que movía el zurrón, o la intensidad con la que llamaba a las cabras, fueron dignas de un actor de solera.

Kikín Fernández nació hace mucho tiempo, en Almería, de su infancia solo recuerda que solían quitarle el bocadillo en el recreo. Pronto se quedó calvo y le brotaron gafas, así que se fue a Granada donde trabajó en bares, leyó a Bukowsky, escribió poemas, se licenció en Derecho, y terminó dedicándose profesionalmente al teatro. Hace mucho tiempo, se trasladó a Madrid, donde ha madurado haciendo teatro.

Pepe Céspedes es un humilde cómico de provincias. Un niño perdido de la comedia que tiene varios Peter Pan que lo guían: Darío Fo, Woody Allen o Monty Python. La provocación como base del humor, la certeza de que: quien sube a un escenario es porque debe tener algo que decir, son principios inamovibles. A no ser que a usted no le gusten. Momento exacto en que Pepe Céspedes tendrá otros principios.

stats