Cultura

Camilo brilla con un gran concierto en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar

  • En un gran ambiente familiar, el artista colombiano ofreció un variado repertorio, contando con su esposa Evaluna en uno de los temas titulado ‘Por primera vez’ ante la sorpresa del público

La plaza de Toros de Roquetas de Mar vivió el pasado miércoles una gran fiesta con el concierto de Camilo. Familias enteras se dieron cita en el coso roquetero ante la expectación que se había suscitado por la presencia del cantante colombiano. Hora y media antes de la apertura de puertas había mucho público a la espera de poder entrar. Curiosamente la mayoría eran jóvenes que llegaban acompañados de padres y familiares.

Camilo es un artista internacional que además muestra mucha empatía con su público. En Roquetas se mostró feliz y sobre todo dio las gracias por la acogida, puesto que no hay que olvidar que el artista cantó el miércoles y lo hizo anoche jueves con las entradas agotadas. Este concierto se enmarcaba en Cabaret Festival que tanto éxito está teniendo este verano.

Camilo llegaba con la gira De adentro pa fuera y lo hacía con un amplio repertorio de sus temas más conocidos. El público no paró de bailar y estuvo muy participativo haciendo de coro en muchos de sus temas. La entrega fue total en temas como Kesi, que todos conocían e incluso con Ropa cara. Luego llegarían Favorito, Pesadilla y La Mitad con un artista que aparecía con la guitarra en mano.

Un momento mágico de la noche fue la aparición en el escenario de Evaluna, esposa del cantante, interpretando el tema Por primera vez. Fue un momento impresionante para todo el público que llenaba la plaza de Toros de Roquetas. A lo largo de la noche hizo temas como Machu Picchu, Nasa, No te vayas, Buenos días, Millones, Tattoo, Tutu, Bebe y Vida de rico. Tras una despedida del escenario, el público quería más, estaba entregado. Volvió y regaló otros temas como De adentro pa fuera, El mismo aire, Pegao e Índigo.

El público salió fascinado de poder haber disfrutado de un espectáculo de tanta calidad como el ofrecido por Camilo en Roquetas de Mar. Camilo dejaba una gran huella en este municipio.

Antes del concierto, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat visitó al cantante y le entregó un recuerdo de su paso por Roquetas. Se trataba de un barquito donde iba grabado el nombre de la hija de Camilo y Evaluna que se llama Índigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios