Cultura

Camilo ofrece dos conciertos en Roquetas de Mar dentro de Cabaret Festival

  • El cantante que actúa en la Plaza de Toros a partir de las 22:30 horas ofrecerá su gran repertorio

Gran expectación por escuchar a Camilo que ofrece dos conciertos en Roquetas.

Gran expectación por escuchar a Camilo que ofrece dos conciertos en Roquetas.

Los numerosos fans de Camilo podrán disfrutar por partida doble del artista ya que en Cabaret Festival Roquetas de Mar 2022 hará doblete tras la alta demanda de los espectadores. Así, el ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, Camilo, estará en la Plaza de Toros de la ciudad almeriense mañana miércoles, 13 de julio y el jueves, presentando el directo de su gira De Adentro Pa´Afuera.

Su habilidad para componer y el optimismo de sus letras son algunos de los rasgos más característicos de su música que, sin duda hará disfrutar de uno de los espectáculos más emocionantes de la temporada al público asistente. Las entradas para disfrutar del concierto de los conciertos de Cabaret Festival en Roquetas de Mar están disponibles en El Corte Inglés y en Ticketmastertricies felis.

Camilo Echeverry Correa se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados gracias al gran éxito de su tema Tutu, un bailable cantado con una voz aniñada y un estribillo adhesivo para los que gusten de estas músicas. Una pieza que luego hizo junto a Shakira rompiendo todas las barreras en internet, donde tiene varios millones de seguidores. El colombiano no es flor de un día, ya que lleva en el oficio desde 2008, cuando ganó el talent Factor X de su país y se hizo un personaje público.

En 2010 su título Tráfico de sentimientos, rebasó las fronteras de Colombia consiguiendo notable éxito en toda Hispanoamérica. En 2015, se mudó a Miami y se centró en su carrera, la propia y la de otros artistas a los que suministra canciones, que como Ya no tiene novio de Sebastian Yatra con Mau y Rocky obtuvo más de 500 millones de visitas.

Camilo se describe a sí mismo como “un cantante honesto que utiliza el amor como motivo de sus canciones”.

Su música se identifica como ‘pop latino’ y ‘reggaeton’, un sector donde, a priori, parece difícil encontrar un sitio habida cuenta de la multitud que lo intenta, pero él lo ha conseguido (y cómo su primer disco obtuvo 6 discos de platino y tres de oro en España), celebrando sus valores familiares, su espiritualidad cristiana y la felicidad de lo cotidiano.

En 2021 Camilo ha editado su segundo álbum Mis manos (Sony Music), que incluye los éxitos mundiales Vida de Rico (cuatro veces platino en España, número 1 en radio), Bebé (doble disco de platino), Ropa Cara (disco de platino) y Machu Pichu (disco de platino).

En su nuevo disco ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano. El álbum contiene colaboraciones de los artistas internacionales Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios