Cultura

Campaña de micromecenazgo para poder publicar el álbum ilustrado ‘Mar de Luna’

  • La obra es de la escritora madrileña Rosa Romeral y la ilustradora de Almería, Cristina Pérez

Portada del álbum ilustrado ‘Mar de luna’.

Portada del álbum ilustrado ‘Mar de luna’.

Rosa Romeral Tejera, escritora madrileña y Cristina Pérez Fernández, ilustradora almeriense tienen en mente el proyecto de álbum ilustrado, Mar de Luna, para el que están tratando de conseguir apoyo financiero a través del micromecenazgo en la plataforma Verkami.

Mar de Luna es un cuento infantil con varios mensajes claros: la igualdad de derechos de todos los niños del mundo, el respeto por la infancia y la importancia que los valores que viven durante la niñez tienen en el posterior desarrollo y la acción sobre el planeta. “Creemos firmemente en el poder de las palabras y del arte de la ilustración para transmitir ideas que pueden influir en cambios en nuestros niños y niñas, y en los adultos que les cuidamos, también. Por ello nació Mar de Luna. Ahora nos gustaría hacer partícipes a más personas de nuestro sueño y estamos poniendo todo nuestro empeño en ello”, apuntan la escritora y la ilustradora. Rosa Romeral escribe por afición, por devoción y por ilusión casi desde que recuerda. Mar de Luna iba cobrando cada vez más sentido a medida que mi vida se llenaba de niños felices. Y buen día, que tampoco era un día cualquiera porque fue precisamente ese, encontré a Cristina Pérez”, recuerda.

Cristina Pérez es ilustradora, diseñadora. “Es una artista que quiso dar luz a aquellas líneas y en su mente “Mar de Luna” se fue colmando de colores vibrantes y dibujos. Juntas traemos este libro, en el que con nuestros textos, imágenes y colores, se combinan para llenarnos de esas sensaciones de una infancia que todos deberíamos tener.

El diseño final del álbum ilustrado estará a cargo de la editora almeriense SoldeSol. El enlace para apoyar este proyecto es https://vkm.is/mardeluna

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios